Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En San Pablo de Borbur asesinan hombre de 65 años

Hasta la finca donde se encontraba la víctima llegaron los asesinos a eso de las 4:30 de la mañana y acabaron con la vida de un cultivador de cacao.

En el occidente del Departamento de Boyacá la población está indignada por este violento hecho que ahora enluta a una familia noble y humilde.

Hasta la Vereda el Almendro del Municipio de San Pablo de Borbur, delincuentes amordazaron a la familia de un hombre de 65 años de edad mientras los malhechores acababan con la vida de Clorodindo Hernández.

Cuando la comunidad se percató de la situación, hubo intercambio de disparos. El enfrentamiento entre los vecinos y los sospechosos del asesinato de campesino, fue infructuoso. La familia de la víctima fue atada de pies y manos.

Las autoridades están al frente de la situación para restablecer el orden entre los habitantes de esta población que están alarmados y les han pedido llegar hasta el fondo de una exhaustiva investigación que permita hacer justicia pues se trata una familia trabajadora.

El comandante de la Policía en Boyacá, Coronel Carlos Antonio Gutiérrez, ha señalado que aunque al parecer los asesinos trataban de robar al hombre de 65 años, los hechos son motivo de investigación para dar con los responsable del asesinato.

Ya hay un capturado.