Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Semana Santa Bogotá es Mozart

Desde este miércoles y hasta el próximo 4 de abril se realizará el segundo Festival Bogotá es Mozart, evento con el que se le reinde homenaje al genio Wolfgang Amadeus Mozart.

El evento será una gigantesca fiesta musical en el que se interpretará una gran parte de la obra del genio de la música universal Wolfgang Amadeus Mozart.

Durante cuatro días consecutivos se desarrollarán 63 conciertos en 15 escenarios diferentes de Bogotá, cubriendo 10 localidades de la ciudad. Para este año la organización del festival redujo los precios de las funciones para que el evento sea más accesible al público capitalino; desde diez mil pesos los asistentes podrán disfrutar las presentaciones e incluso 18 conciertos serán gratuitos.

Entre los artistas invitados se encuentran los violinistas Benjamin Schmid de Austria, Julian Rachlin de Lituania, Isabelle van Keulen proveniente de Países Bajos e Isabelle Faust de Alemania.

Igualmente las orquestas Die Kólner Akademie y Staatskapelle de Alemania, así como la Camerata Salzburg y la Wiener Kammerorchester de Austria; ofrecerán recitales magistrales en la semana del festival.