Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En tablas terminaron juegos de ida en Semifinal de la Copa Postobón

Con marcadores de 0-0 los duelos de ida en las semifinales de la Copa Postobón entre Patriotas vs. Tolima y Junior ante Santa Fe, terminaron igualados, por lo que todo se definirá en los juegos de vuelta de la próxima semana.

En Barranquilla, Junior y el cuadro bogotano disputaron un atractivo compromiso en el que los locales buscaron más el arco rival, aunque sin lograr anotar un gol que le permitiera llegar al juego de vuelta con ventaja.

El resultado parece ser positivo para los dirigidos por Gustavo Costas que definirán la serie en el Campín la próxima semana, con la tranquilidad de haber clasificado en Liga a los cuadrangulares y aprovechándose de la necesidad de los barranquilleros que tratan salvar el semestre con el paso a la final en copa.

De otro lado en el primer compromiso jugado, Patriotas no aprovechó la altura de Tunja y no pasó del 0 ante el conjunto tolimense que además planteó un buen partido en condición de visitante.

El conjunto patriota fue el dominador del encuentro pero ante una buena defensa de los pijaos no pudo abrir el marcador. Ambos equipos buscan por primera vez su paso a la final de la Copa Postobón por lo que en el juego de vuelta seguramente pondrán lo mejor en cancha.

Los juegos de vuelta se jugarán el próximo 29 de octubre. Tolima recibe en Ibagué a Patriotas mientras Santa Fe hará de local en El Campín ante el conjunto tiburón.