Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Tena, el Sena celebra diez años en Cundinamarca

La regional Cundinamarca del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, nació hace 10 años, siendo la más joven del país y formando parte de la celebración, este domingo se realizará en Tena una feria de servicios de la entidad.

Entre las actividades a realizar figuran: Mercado campesino de jóvenes emprendedores, muestra ferial de aprendices, oferta de empleo, actividades culturales y la feria de servicios que integraran emprendimiento, formación titulada y complementaria.

“Cumplimos 10 años de crecimiento, proyección y aportes en la construcción de Nación. El SENA en el departamento, ha aportado no sólo a la formación de nuestros cundinamarqueses, sino también a la generación de empleo, creación de empresa, inclusión social, innovación, investigación, inversión social y construcción de infraestructura con ambientes y herramientas de alta tecnología, permitiendo ofrecer a la comunidad servicios y oportunidades de excelencia”, señaló Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del Sena.