Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En tres días se conocería el nuevo centro de reclusión de "La Gata"

El nuevo director del Inpec, coronel Jorge Luis Ramírez, manifestó que a más tardar este fin de semana se conocerá el nuevo centro asistencial en el que será recluida la polémica empresaria del chance, Enilce López ("La Gata"), debido a su estado de salud.

El oficial dijo que las autoridades carcelarias regionales se encuentran analizando cuál sería la mejor clínica para que López pueda seguir su tratamiento a raíz de los problemas cardíacos y de desnutrición que padece.

"No sé si se estén generando maniobras dilatorias o para manipular un traslado, lo que sí sé, es que el director de la regional de allá, Carlos Julio Pineda, se encuentra adelantando una reunión para resolver eso en el menor tiempo posible", señaló.

Sostuvo que "yo creo que podemos resolverlo en el menor tiempo posible, es decir, que en unas 72 horas ya debería estar definido eso".

El coronel Ramírez dijo que se garantizará la seguridad de la interna y agregó que la intención es que López pueda recibir atención médica mientras cumple su condena de 37 años por el delito de homicidio.