Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Tunja fueron capturados “Los de Oriente”

La policía logró desarticular la banda, que se dedicaba a actividades de tráfico de estupefacientes.

En varios lugares de la capital boyacense, fue realizado el operativo en el que fueron capturados en flagrancia: alias “Evelio” de 37 años de edad, alias la Mona, de 54 años, alias “Morris” de 29 años y alias “Caleta” de 18 años; a quienes les fueron incautadas 2.316 dosis de bazuco y 602 dosis de marihuana.

Estas personas realizaban sus actividades ilícitas de almacenamiento, distribución y posterior venta para los consumidores, efectuando tanto la venta directa como a domicilios, de bazuco y marihuana.

Los estupefacientes eran distribuidos en parques y zonas aledañas a los Barrios San Lázaro, la Fuente, Trigales, Bello Horizonte, la Calleja, La Esperanza, el Carmen y 20 de Julio entre otros.

Además, las autoridades lograron establecer, que pretendían comercializar este tipo de alucinógenos en diferentes colegios de los barrios mencionados.

Tres de las cuatro personas capturadas presentan antecedentes en el Sistema Penal Acusatorio y es así como José Evelio Pérez, fue capturado en dos oportunidades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cristian Alfonso Moreno Zambrano, alias “Caleta”, estuvo recluido en la casa del menor por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar. Y Wilmer Julián Quiroz, alias “Morris” presenta registro por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados junto con la droga decomisada, fueron puestos a disposición de autoridad competente y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.