Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Valledupar, 'La Novena Batalla' ha generado una batalla

Mañana será el lanzamiento de 'La Novena Batalla', nombre de la nueva producción musical del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond. La campaña publicitaria desarrollada por el artista ha generado diversas opiniones.

El trabajo discográfico ha dado mucho de qué hablar debido al vestuario que usó el artista tanto para la carátula del disco como para las vallas publicitarias ubicadas en diferentes sectores de la capital del Cesar.

Silvestre Dangond, usó prendas militares y armamentos. En Valledupar, las opiniones están divididas. Muchos consideran que su imagen incita a la violencia, otros no lo consideran así.

El artista justifica su vestuario y la producción de su publicidad, al decir que es un homenaje a los soldados de Colombia. “Haga lo que haga siempre seré objeto de críticas”, indica cuando es consultado por el tema.

Mañana será el lanzamiento de ‘La Novena Batalla’. A partir de las 3 de la tarde se realizará una caminata por las principales calles de Valledupar y a partir de las 5 de la tarde hasta la una de la mañana, el parque de la Leyenda Vallenata tendrá sus puertas abiertas. Allí ‘silvestristas’ escucharán a su artista interpretar las canciones de su nueva producción.

Por este evento, la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, recordó que está prohibido el uso de prendas militares y que hay sanciones para quienes no acaten la ley.

Mientras tanto, la alcaldía de Valledupar, a través de decreto prohibió el uso de motocicletas desde las 2 de la tarde del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado.