Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran cuerpo de menor de 16 años flotando en aguas del rio Magdalena

El cuerpo de un menor de 16 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en un brazo del Rio Magdalena, en el Sur de Bolívar.

El joven fue identificado como Andrés Espejo Jiménez, quien vivía en la vereda de San Luis, jurisdicción del municipio de Río Viejo y que se encontraba desaparecido.

De acuerdo con Samir Pimiento, primo de la víctima, el cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana con varias heridas en su cuerpo e incluso con la ausencia de uno de sus ojos, por lo que se presume fue asesinado.

Relató a RCN La Radio que antes que se produjera la desaparición de su primo, éste recibió una llamada de su novia. Él se dirigió a la casa de ésta, pero jamás regresó a la vivienda en la que vivía con sus padres, situación que alertó a la familia por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Aunque los móviles del crimen están por esclarecerse, Pimienta cree que la muerte pudo haber sido por motivos pasionales, ya que tuvo conocimiento que a su primo lo había amenazado de muerte un hombre de aproximadamente 22 años de edad, quien al parecer, había tenido una relación sentimental con la novia del fallecido.

“La única persona sospechosa hasta el momento es el exnovio de la niña a la que mi primo estaba visitando, pero la Policía lo capturó y lo volvió a dejar en libertad porque no encontraron pruebas contundentes. Nosotros pedimos que este crimen no quede impune, queremos justicia”, dijo Pimienta.