Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran inconsciente a la hija de Withney Houston

Según la policía local, su esposo y un amigo la encontraron en ese estado y le realizaron una reanimación cardiopulmonar.

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en un suburbio de Atlanta, según la policía local. Cuando la encontraron a las 10.20 no respiraba.

Su esposo y su amigo llamaron al 911 e indicaron que "Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar", confirmó la policía.

La jóven fue trasladada al hospital North Fulton donde respiraba tras la reanimación realizada.

Fue hace tres años 11 de febrero que la madre de Brown, la cantante Whitney Houston, fue encontrado muerto en una bañera en el Beverly Hilton, horas antes de que fuera a asistir a una fiesta pre-Grammy allí.

La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en "agua extremadamente caliente" cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogamiento accidental con los "efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína" como factores desencadenantes.