Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran muerto a colombiano desparecido en Ecuador

Francisco José Cagijas Botina.

 

Se trata del ciudadano colombiano Francisco José Cagijas Botina, desparecido en Ibarra, Ecuador el pasado 17 de noviembre de 2015 cuando fue requerido por la Policía del lugar después de tener un incidente debido a su estado de embriaguez.

[imagewp:106973] Francisco José Cagijas Botina.

Según la información conocida, después de que fue conducido por las autoridades no se volvió a saber del joven hasta ayer cuando su familia se enteró de que fue encontrado su cuerpo en el Lago Yahuarcocha aledaño a la población. Los familiares del nariñense que trabajaba en construcción en le vecino país, exigen hoy respuestas de parte de la policía local quienes fueron los últimos que le vieron con vida.

Esmeralda Enríquez, pareja del Francisco José, aseguró desde Ecuador que el tema es un escándalo en ese país, “pues fueron las autoridades, cinco policiales, quienes se llevaron al colombiano después de haber roto accidentalmente el espejo de un vehículo ubicado en la vía publica”.

 

“Ahora exigimos justicia, que este caso no quede en la impunidad, que las autoridades ecuatorianas nos digan la verdad de lo que paso con nuestro familiar y pedimos a intervención del gobierno de Colombia para que le exija al gobierno ecuatoriano cuentas sobre este caso que deja tanto dolor sobre una familia Colombiana” concluyó la señora Enríquez.