Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas descuartizadas mantienen encendidas las alarmas en Buenaventura

El coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Buenaventura, confirmó que fueron hallados dos cuerpos desmembrados en el sur de ese municipio, mientras que la comunidad avisó de un tercer cadáver.

El oficial dijo que la Fiscalía adelanta las labores de identificación de los cuerpos de una mujer y un hombre que aparecieron desmembrados en varias bolsas negras.

“La Policía encuentra allí una pareja enterrada y se hacen los levantamientos; se está adelantando la plena identificación de estas personas (…) Efectivamente se encuentran en unas bolsas negras, en donde observamos los cuerpos desmembrados, los brazos, las piernas y la cabeza aparte. Se están adelantando las investigaciones entre la Policía y la Fiscalía de manera conjunta” dijo.

Agregó que “están adelantándose unas identificaciones que están por confirmar, pero, al parecer, el señor era un mototaxista que trabajaba en cercanías de las casas de lenocinio del municipio. Pero seguimos investigando este caso”.

Con respecto a las investigaciones sobre las llamadas “casas de pique”, el oficial dijo que hay varios escuadrones especiales que siguen investigando las bandas que se dedican a cometer estos hechos.

“La Policía Nacional y un grupo especial está trabajando con el Gaula, con la Fiscalía y una división de investigadores especiales, sigue luchando de manera frontal contra estos delincuentes que siguen descuartizando al igual que con los extorsionistas que son los principales responsables de estos hechos” aseguró.

Al mismo tiempo la comunidad de la vereda "Campo Hermoso" hacia las afueras del municipio de Buenaventura informaron del hallazgo de la tercera víctima que hasta el momento se tiene claro que es un hombre.

Las autoridades trabajan en la identificación de las tres personas halladas para ser entregados a sus familiares.