Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamientos de los samarios por la falta de agua

Unidades de la policía metropolitana han intervenido en varios sectores de la Ciudad por bloqueos que se han presentado debido a la falta de agua.

La falta de agua viene causando enfrentamientos entre las comunidades de Santa Marta que padecen por preciado líquido, hasta el punto que la Policía debe escoltar a los carrotanques , por cuanto varios de ellos han sido asaltados en sus recorridos.

Ayer se generó en la vía al corregimiento de Taganga un enfrentamiento entre la comunidad del barrio villa Uribe y los residentes del balneario, quiénes con palos y piedras ‘peleaban’ los carrotanques enviados por la Defensa Civil.

En el barrio Villa Uribe ‘secuestran’ los carrotanques e impiden que estos sigan su curso a Taganga, perjudicando de esta manera a la comunidad.

Debido a esta situación la Policía Nacional ha tenido que brindar seguridad a los conductores de estos vehículos, quienes ayer llegaron a Taganga gracias al apoyo de unidades de la Metropolitana y de los residentes del sector que en motos y con palos en sus manos los escoltaron hasta la Vía Alterna.