Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamientos entre ateos y católicos frente iglesia a la que asiste Procurador

Un enfrentamiento se presentó entre varios feligreses y miembros de la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá, en el centro de la capital del país.

La alteración del orden público se presentó por la protesta de varios grupos sociales de activistas y homosexuales en contra de la destitución e inhabilidad del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Uno de los miembros del grupo de ateos aseguró que "estamos haciendo esta manifestación en contra de las decisiones del Procurador porque tenemos nuestros derechos y han sido vulnerados y vamos a defenderlos" dijo.

Por su parte, otros miembros de la comunidad LGBTI también se manifestaron en contra de la decisión del Procurador, en frente de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y María donde habitualmente asiste a misa el jefe del Ministerio Público Alejandro Ordoñez.

"Nosotros simplemente venimos a protestar porque no estamos de acuerdo con que las creencias religiosas del Procurador esté por encima de los derechos de los ciudadanos" indicó otro de los manifestantes.

RCN La Radio intentó comunicarse con los feligreses con los que se presentaron los inconvenientes, pero ninguno quiso dar declaraciones.