Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enigma Falcao

Varios medios de Francia mantienen la especulación en torno a un supuesto conflicto entre Radamel Falcao y el técnico del club Mónaco,Claudio Ranieri.

Por ejemplo Lequipe, afirmó que las lesiones y su lenta recuperación despertaron más de una duda. Ranieri no confirma nada y Falcao,mucho menos.

El bajo perfil de ambos no dio "comidilla" a este matutino deportivo. También la Cadena Sky, haciendo eco a las ausencias de Radamel, le echó un poco más de gasolina al incipiente incendio.

Queda hoy, cuando el jugador está por abandonar a Chia (cerca a Bogotá) luego de vacaciones navideñas; saber como se recompone la relación entre el goleador samario y el flemático técnico italiano. La Liga de Francia le ha probado a Radamel que es mucho menos trascendente que la española o la inglesa y que acomodarse a una ciudad gélida, a la que el fútbol le interesa poco o casi nada, puede ser un paso importante en el desarrollo personal para él , su familia, su heredera; pero muy poco en la preparación de alto nivel que se llegó a imaginar.

Diferente le va a James, quien ya se volvió trascendente en la formación monegasca , pero seguramente también se habrá hecho la pregunta si - fuera del enorme impacto económico favorable- ¿es la competencia francesa la que ambos se imaginaban ?

Ya Edison Cavani, el formidable goleador uruguayo, actual jugador del PSG, deslizó en Montevideo recientemente, cuando fue a firmar su divorcio, que el paso por Francia será momentáneo, así como los capitales que aterrizan en Mónaco para evitar pagos de más impuestos y luego vuelven a otros escenarios más ruidosos. Será ese el destino de muchos activos íconos de la Liga Uno?