Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ennovva recibe galardón en los Premios Social Media 2013

La agencia digital Ennovva y su área de Social Media, se destacaron y se hicieron acreedores al galardón a ‘Mejor campaña o iniciativa integral’, en la última versión de los Premios Social Media 2013.

Los Premios Social Media 2013, es una iniciativa que reconoce y premia las mejores campañas en redes sociales; es el máximo galardón de la industria digital de Iberoamérica. Para esta ocasión, se contó con la con la participación de más de 450 casos y proyectos de 250 marcas, que durante un mes, fueron evaluados por jurados especializados en el tema.

Dentro de las diferentes categorías de los Premios, se encuentra la de ‘Mejor campaña o iniciativa integral’, otorgada a Ennovva y su departamento de Social Media, a través del caso ‘Co-Creando a Bocatto’, de la marca Cream Helado y obedeciendo al siguiente discurso:

“Entender a la comunidad y crear afinidad aportando verdaderamente a indicadores de mercadeo de la marca. Entonces, iniciamos analizando por unos días el comportamiento de los fans, de los contenidos y las interacciones. En este diagnóstico encontramos que los fans estaban cansados de las fotos de productos simples, de los memes, las frases de cajón, etc. La solución era simple pero exigente; debíamos redefinir la estrategia de contenido de inmediato”.

Después de presentar dicho discurso, los integrantes de Social Media de Ennovva, expresaron su caso a través de un video, en el cual, especificaron paso a paso el desarrollo de la campaña.

Para más información: http://premiossm.com/ganadores-2013/