Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ennovva y Microsoft unen fuerzas

Ennovva es ahora el canal autorizado para comercializar la oferta de productos: MSN, Skype y Outlook.com, de Microsoft Advertising, en Colombia y Venezuela. Esta alianza iniciará a partir del 01 de Enero del 2014.

Ennovva es una agencia originaria en Colombia, con una trayectoria de 6 años en el negocio de la publicidad digital y con experiencia en diferentes países de la región como Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Ahora, contará con un equipo totalmente dedicado a la operación de Microsoft Advertising, con el fin de garantizar un efectivo proceso de soporte y gestión a los clientes en los países de Colombia y Venezuela.

El inicio de esta nueva etapa permitirá el crecimiento y el desarrollo de la publicidad digital a largo y mediano plazo en el país.

Andrés Villamil, Gerente Comercial de Ennovva anota: “Para todo el equipo de Ennovva es un privilegio tener dentro de sus operaciones comerciales la representación de Microsoft para Colombia y Venezuela. Contamos con un gran aliado comercial para el 2014 donde estamos seguros que tendremos los mejores resultados gracias a la experiencia de las dos compañías desde el lado digital.”