Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ensambladora Busscar de Colombia continuará operaciones a pesar de quiebra de la empresa en Brasil

La ensambladora que opera en Pereira, arribó a sus 10 años de funcionamiento

La empresa BUSSCAR ONIBUS S.A. entró en proceso de quiebra y a través de comunicado de prensa Busscar de Colombia, su filial que opera en la ciudad de Pereira, informó que la brasilera apelará ante el Tribunal de Justicia la decisión del Promotor de no viabilidad dentro del Proceso de Recuperación Judicial iniciado en Octubre de 2011.

BUSSCAR DE COLOMBIA S.A., ensambladora de los buses articulados que ruedan en diferentes regiones del país donde operan sistemas integrados de transporte masivo, manifiestó que la condición de su socio BUSSCAR ONIBUS S.A. de Brasil, no afecta, ni su condición financiera, ni operativa, ni comercial, ni tecnológica y que además es una empresa sólida, en marcha y cumplidora de todas sus obligaciones, fiscales, laborales, comerciales, financieras y de responsabilidad social empresarial.

Adionalmente los directivos de la ensambladora informaron que el desarrollo de los proyectos que BUSSCAR DE COLOMBIA S.A. está ejecutando actualmente no tendrán ningún impacto por lo acontecido con el socio brasilero y continuarán en su operación normal.

Frente al tema, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega, manifestó que hay tranquilidad entre las autoridades económicas, porque Busscar de Colombia arribó a sus 10 años de operaciones con un panorama local y nacional sólido.