Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entre la vida y la muerte heridos en accidente en la vía Villavicencio

Tres de las personas que resultaron gravemente heridas en el accidente en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de La Samaritana de la capital del país.

Los heridos fueron trasladados en algunas ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud que prestan apoyo al incidente.

En las afueras permanecen algunos familiares de los heridos, uno de ellos un joven de tan sólo 15 años de edad que permanece con respiración artificial.

"El cumplió los 15 el viernes pasado y la mamá le regaló el viaje allá. Lastimosamente hoy se estaba devolviendo del paseo", dijo el tío del joven identificado como Daniel Esteban Díaz.

En el lugar también permanece el conductor de un vehículo color blanco que fue declarado en pérdida total. El estado de salud del hombre no se conoce pero según sus familiares está grave.

Una joven de unos 28 años de edad arribó al lugar sobre la una de la madrugada, ella llegó "entubada", dijo uno de los paramédicos y tratan de descartar si tiene paro Cardiorespiratorio.

La Secretaría Distrital de Salud ha apoyado el incidente con tres ambulancias medicalizadas, cuatro ambulancias básicas y un equipo comando en salud.