Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entregan regalos a niños de sectores vulnerables en Popayán

Un total de 5000 regalos empezaron a ser repartidos entre igual número de niñas y niños de los sectores vulnerables de la ciudad de Popayán.

La actividad hace parte de la campaña emprendida desde el despacho de la gestora social del municipio Piedad Concha, para brindarles a los menores de la capital caucana un motivo de felicidad durante las festividades navideñas.

Los presentes se obtuvieron luego de la realización del denominado banquete de la solidaridad en la que participaron los contratistas y funcionarios de la administración municipal con aportes que fueron utilizados para la adquisición de cada uno de los regalos, repartidos de acuerdo a las solicitudes que han hecho los líderes de las diferentes comunas de la capital caucana.

Durante la entrega de los regalos la gestora social Piedad Concha, señaló que se reitera el llamado a los adultos para que no hagan uso de la pólvora durante las celebraciones de las novenas y las festividades de fin de año evitando y de esa forma evitar que los menores resulten afectados.