Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enviados a la cárcel, tres responsables de masacre en Pance

A las cárceles de Jamundí y Villahermosa de Cali, fueron enviados los dos hombres y una mujer que según la Fiscalía habrían sido los autores materiales de la masacre registrada el pasado 3 de octubre en una casa finca del corregimiento de Pance, zona rural de Cali.

En la audiencia que tuvo una duración de más de 10 horas, un juez de control de garantías tomó la decisión, luego de que la Fiscalía presentara sus pruebas. Entre ellas figura, el testimonio clave del mayordomo que tenía a cargo la finca donde tuvo lugar el asesinato de las 8 personas, además de interceptaciones telefónicas y del registro aportado por varias cámaras de seguridad.

En la audiencia el juez legalizó la captura y les imputó los cargos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas a Nadia Yuliana Agudelo Carmona, conocida como ‘La Mona’ o ‘Nana’, de la misma forma a Yulaci Gamboa Castaño, alias ‘El Oso’ y a Jaime Castiblanco Nieto, alias ‘Ojo Dormido’ o ‘El Viejo’.

Durante la legalización de las capturas, la Fiscalía reveló que ha contado con el testimonio de uno de los hombres que trabajaba para Julio Cesar Paz, alias ‘J1’, uno de los hombres asesinados, quien logró escapar de la finca momentos antes de iniciar el sangriento ajusticiamiento, dirigido por alias ‘Camilo’, quien se encuentra prófugo.