Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a la cárcel a madre de bebé abusada y maltratada en Bogotá

Un Juez de control de Garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento y ordenó el envío a la cárcel de la mujer señalada de ser autora del abuso y maltrato físico a su hija de 17 meses de nacida y a sus tres hermanos, en hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

La determinación fue adoptada tras una audiencia judicial que se extendió hasta la media noche en una Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la ciudad.

La Fiscalía legalizó ante un juez de Bogotá la captura de esta joven madre, a quien ademas se le formuló la correspondiente imputación de cargos.

Los investigadores sindicaron a esta mujer de ser la supuesta autora de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.

La Fiscalía informó que la capturada no aceptó los cargos imputados y fue cobijada con detención preventiva en establecimiento carcelario, pese a haber dado a luz esta misma semana a otro bebé, que ya tiene atención especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).