Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Era de la televisión digital se tomó Bogotá

Representantes de gremios artísiticos, culturales y creativos presentaron las nuevas estrategias de implementación de nuevas tecnologías y su uso correcto durante la Feel Expo 2015 que se llevó a cabo en Corferias, Bogotá.

Más de 300 expositores dieron a conocer la nueva puesta en escena de la denominada televisión digital, para la cual Colombia se ha venido preparando desde hace algunos años.

El evento se destacó por la presencia de varias agencias de medios de comunicación, una de ellas fue Significamos Comunicaciones, que presentó su más reciente producción audiovisual en formatos 3D que, según sus representantes, es una nueva apuesta de innovación de ciencia y tecnología.

También dieron a conocer sus exposiciones fotográficas, relacionadas con las tradiciones ancestrales y las comunicades indígenas del país.

“Los comerciales en 3D han sido y serán el reto de las agencias publicitarias tras la llegada de la era digital para la televisión; por eso desde ya, le apuntamos a puestas visuales de alta calidad y buenos formatos”, manifestó Significamos Comunicaciones.

Alrededor de cinco mil personas asistieron a la Feel Expo 2015.