Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es decepcionante no poder jugar: Falcao García

Falcao García habló sobre el proceso de recuperación que adelanta tras una lesión sufrida en uno de sus gemelos durante un entrenamiento y que le ha impedido disputar los últimos 3 juegos con el Manchester, algo que el colombiano considera frustrante pero de lo que espera salir pronto.

En declaraciones al canal oficial del Manchester United, Falcao aseguró que a pesar de las dificultades está tranquilo y espera poder volver lo más pronto posible para ayudar al equipo cuando vuelva a jugar.

Además 'el tigre' se refirió a las últimas versiones que han surgido sobre los supuestos problemas que ha tenido para recuperar la lesión de rodilla que sufrió en enero de este año y que le hizo perder el mundial, explicando que todas son especulaciones y que su lesión no tiene nada que ver con la rodilla.

"Me estoy sintiendo mejor y espero poder volver a la cancha pronto", explicó Radamel diciendo además "Es decepcionante que no puedo jugar , pero tengo que estar tranquilo y recuperarme ya que es importante para ayudar al equipo cuando vuelva a los partidos".

El goleador de Colombia solo ha podido estar en 5 partidos con el equipo en los que logró convertir un gol. El cuadro de Manchester estará enfrentando al Arsenal en la próxima fecha de la Premier League este sábado a las 12:30 del día hora de Colombia.

Estas son las declaraciones del delantero colombiano