Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Es fiable la agenda de negociación de paz con la guerrilla de las Farc”: Navarro Wolff

El vocero nacional del Movimiento Progresista, Antonio Navarro Wolff, aseguró que la negociación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia es la decisión más inteligente que ha tomado el gobierno nacional para pone fin al conflicto armado.

El ex combatiente del M-19, enfatizó que la agenda que se ha trazado es más viable que la del Caguán y que la situación en los últimos 12 años ha demostrado que la guerrilla no tiene ninguna posibilidad de victoria.

“Vemos con esperanza que es una agenda fiable, que no es como la del Caguán donde se quería hacer reformas de todas las políticas públicas, lo cual no era factible, y esperamos que haya voluntad de ambas partes y de la sociedad colombiana de hacer las concesiones necesarias”, dijo Navarro Wolff.

Aseveró que lo más importante es concretar de qué manera se va a poder resolver el tema jurídico para que los desmovilizados puedan participar en política, el tema de victimas, de disminución de los cultivos ilícitos y del narcotráfico, la política agraria integral.