Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es grave que 'skinheads' queden libres después de grave agresión: SecGobierno

Guillermo Jaramillo, secretario de Gobierno de Bogotá, aseguró que una fiscal fue quien dejó en libertad a los once 'cabezas rapadas' detenidos por atacar de forma violenta a los tres asesores de la concejal Diana Rodríguez.

"Esto es supremamente grave, porque este atentado contra tres personas, estuvo a punto de causarles la muerte. Las autoridades de Policía capturan a los agresores, y la Fiscalía, en este caso una fiscal, termina liberándolos (a los 'skinheads'), me parece muy grave", dijo Jaramillo.

Según el Secretario de Gobierno, hace dos años ocurrió un hecho similar, en donde un compañero de los agredidos resultó muerto.

"Nosotros tenemos que obrar con contundencia para evitar que organizaciones manden a estos jóvenes a agredir y golpear a las personas en la calle. Esto no puede suceder", afirmó el secretario de Gobierno.

Sobre este tipo de agresiones dijo Guillermo Jaramillo, que ya solicitó una cita con el fiscal general, Luis Eduardo Montealegre, para hablar y evitar hechos como este "con intenciones de cometer un homicidio" que son cometidos "por bandas delincuenciales que están saliendo a las calles a golpear y atropellar a las personas".