Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es un engaño para los jóvenes ofrecer muchos programas con baja calidad: nuevo rector U. EAN

Se posesionó el nuevo rector de la Universidad EAN, Rubén Darío Gómez, quien dijo que la perspectiva que manejan como directivos de la Institución es generar un impacto social, lo que se tiene que medir, planificar y gestionar.

Rubén Darío Gómez dijo que “es cierto que el país necesita una cobertura mayor y nosotros le apostamos a una mayor cobertura a través del sistema Universidad Virtual, con el cual se puede llegar a cualquier parte del mundo con programas educativos con determinadas condiciones tecnológicas, pero ese crecimiento es sano, porque es un crecimiento que tiene de suyo el desarrollo”.

El nuevo rector agregó que “crecer sin ninguna calidad en el fondo es un engaño, a nosotros nos parece poco ético ofrecer muchísimos programas con baja calidad, esa no es la cobertura que el país necesita”.

Gómez consideró que ”es el desarrollo y el crecimiento lo que se necesita; se necesita cobertura que sería crecimiento pero también desarrollo y eso es calidad, eso se puede llamar por ponerle cualquier nombre, prosperidad, éxito e impacto social”.

El nuevo rector de la Universidad EAN asumió este cargo por dos años.