Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina hizo un papel excelente, este es un logro de todo el país: mamá de la nueva Miss Universo

Laura Dieppa, mamá de la nueva Miss Universo, Paulina Vega, celebró el triunfo de su hija en el certamen de belleza y aseguró que es un logro para todo el país, luego de 57 años de participar, pero sin conseguir la corona.

"Estábamos seguros de que Paulina había hecho un papel excelente desde que llegó aquí, el 5 de enero. Vimos una evolución durante estas tres semanas y cómo los medios de comunicación querían estar con ella. También le estábamos pidiendo a Dios que las cosas se dieran como él quisiera, y se dieron", expresó Laura Dieppa.



Frente a la preparación que la Señorita Colombia tuvo para responder las preguntas, la mamá contó que todas las noches ella y su esposo tenían la oportunidad de compartir con su hija y conversar sobre "cosas de la actualidad" para que Paulina estuviera segura ala hora de contestar los cuestionarios.

"Paulina tuvo una preparación a conciencia, por eso se ven los resultados. Aparte de ser muy linda, es muy inteligente, con una personalidad arrolladora, todo mundo quiere estar con ella y es líder a donde llega (…) Además, obtuvo el triunfo por el ángel que ella tiene", agregó Dieppa.

La nueva Miss Universo empezó a hablar en serio de participar en un reinado cuando tenía 16-17 años, según su madre.

Dieppa también se refirió a las críticas de quienes ven con escepticismo este certamen. "Esto lo produce la falta de conocimiento. Desde el Concurso Nacional de Belleza la labor social que la reina hace es algo fabuloso, la gente lo desconoce y por eso no le ve el valor agregado. Ella es más madura, pues el reinado es como una universidad", concluyó.

La mamá también aseguró que los organizadores de Miss Universo programarán una visita a Colombia, pero no sabe cuándo.

Sabíamos que Paulina iba a ganar, por la seguridad en sus palabras: tía

Entre tanto, María Elvira Dieppa, tía de la Miss Universo, aseguró que la seguridad de Paulina fue una de sus mayores virtudes en el certamen.

"Todos sabíamos que ella iba a ganar, cuando la llamaron las primeras 15 y luego en las 10, ahí tenía una experiencia de cuando el éxito viene, ahí está y estamos muy contentos", dijo.

María Elvira Dieppa afirmó que la participación en concursos de belleza es de tradición en la familia, ya que la abuela de la Señorita Colombia hace muchos años fue reina de Barranquilla.

"Ella se tomó muy enserio todo esto y lo logró en menos de un año", aseguró.

Dijo que Paulina está muy contenta con esta corona y señaló que espera que ella venga pronto a Colombia, para poder darles las gracias a los colombianos por el apoyo.