Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Es una foto a una carrera de caballos que no ha empezado"; Francisco Santos frente a la encuesta Colombia Opina

El exvicepresidente y aspirante a la alcaldía de Bogotá Francisco Santos dijo frente a los resultados de la Gran Encuesta Colombia Opina realizada por Ipsos Napoleón Franco que es una “foto a una carrera de caballos que no ha empezado”

El candidato a la alcaldía aseguró que no ha revisado con detalle la gran encuesta y le parece prematuro hablar cuando su campaña comienza el 24 de mayo cuando se de la convención del Centro democrático.

Nosotros quedamos que la fortaleza del Centro Democrático es grande, quedo demostrado en las elecciones pasadas”. Se refirió Francisco Santos al panorama que según él cambiará en el momento de lanzar su candidatura.

Opino que los ciudadanos no están informados quienes son los candidatos “especialmente los estratos 2, 3 y 4 que son el gran estrato mayoritario de votos” y espera que ante las propuestas del Centro Democrático espera que cambiaran las encuestas.

Se refirió a los resultados que arroja la encuesta de la imagen favorable 29% y desfavorable 68% del Presidente Juan Manuel Santos “Eso genera un entorno en Bogotá positivo para lo que va a ser la campaña del Centro Democrático en la ciudad, segundo que eso refleja lo que los colombianos están sintiendo”.

Opina que el proceso de paz no logra generar la credibilidad de los ciudadanos “los colombianos no son bobos y los bogotanos en particular ven que hay unos serísimos problemas en el manejo económico, en el orden público y se lo cobran al presidente Santos en las encuestas” afirmó El exvicepresidente.