Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escándalo en España por los bares en los que se ofrece alcohol por sexo oral

La isla española de Mallorca, uno de los sitios más populares para los turistas europeos, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que esta semana se difundiera un vídeo en el que se puede ver a una mujer realizando sexo oral a 23 hombres a cambio de alcohol gratis.

Se trata de los llamados bares de 'mamading'. En estos lugares de copas se han creado concursos dirigidos a las jóvenes a las que se les ofrece como premio "barra libre" de bebidas alcohólicas a cambio de sexo oral. El Instituto de la Mujer ha pedido a la Fiscalía que investigue a estos locales por si estuviesen incurriendo en algún delito.

"Se trata de una práctica vejatoria, denigrante y discriminatoria y llamamos tanto al sector de locales de ocio como al público de los mismos en general a rechazarlas y reprobarlas".

La práctica, que no es nueva en este territorio consiste en realizar el mayor número posible de sexo oral a los clientes del local en el menor tiempo posible. La que logre alzarse con el mejor registro obtendrá el premio que consiste en beber gratis todo el alcohol que quiera durante el tiempo que duren sus vacaciones en la isla.

La polémica ha saltado a la opinión pública con la publicación en los medios de comunicación locales de un vídeo en el que se ve a una joven en pleno concurso por lograr el premio prometido.