Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Especulaciones sobre muerte de profesora son mentirosas y lamentables”: Rectora de Colegio Tilatá

Familiares y compañeros de trabajo de la profesora Mónica Bravo rechazan versiones y especulaciones falsas sobre su muerte, y esperan resultado de las investigaciones.

María Isabel Casas, amiga cercana y rectora del Colegio Tilatá, institución educativa en donde era docente Mónica, sostuvo que es muy prematuro afirmar que se trató de un crimen pasional por lo tanto rechazó las versiones y no descartó posibilidad de un robo.

“Esa no es la Mónica que conocimos, por eso rechazamos versiones que indican que se trató de algo pasional, ella era muy tranquila, amorosa y no tenía problemas con nadie", sostuvo María Isabel Casallas.

"Es falso cuando dicen que fue hallada con sus pertenencias, lo único que tenía era el celular que lo tenía dentro de la blusa y fue así como pudieron ubicar a los familiares, pero cuando fue hallada, no tenía ni su bolso ni sus pertenencias”, añadió.

A las 5:30 de la tarde de pasado jueves Mónica fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo, luego de una actividad de cierre de año en el Colegio Tilatá, según cuenta la rectora de esta institución.

Mónica Bravo tenía 30 años y no tenía hijos, era una mujer soltera, por eso María Isabel Casas rechazó la hipótesis de algo pasional, según le contó a RCN la Radio “Mónica tenía un amigo muy cercano en los Estados Unidos, lo conoció en el matrimonio de su hermana, estaba comenzando algo entre ellos, solo sé que ahora él está destrozado ante lo sucedido”.

Ante los hechos, sus padres y su hermana viajaron desde Santander a Bogotá para encargarse de todas las diligencias, al recibir el cuerpo sus seres queridos decidieron que no la iban a velar y por eso el viernes 12 de diciembre en horas de la tarde fue enterrada en la capital del país en una ceremonia muy intima.

Finalmente, en el Colegio Tilatá donde dictaba matemáticas a los alumnos de sexto y séptimo de bachillerato, también con flores y una ceremonia religiosa le rindieron un homenaje.