Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Espero que Falcao siga anotando: Wayne Rooney

El mediocampista inglés del Manchester United Wayne Rooney elogió el gol anotado por Falcao García el último fin de semana y aseguró que espera que 'el tigre' colombiano siga marcando en los próximos partidos.

En una entrevista con el canal oficial del equipo, Rooney habló sobre el trabajo que está realizando el delantero colombiano de quien espera, pueda seguir anotando con en el último partido.

"Fue fantástico para Falcao el haberse retratado en el marcador, fue un testarazo fabuloso" expresó el inglés sobre la anotación de Falcao en el partido que igualaron 1-1 ante el Aston Villa. Además Ronney dijo sobre 'el tigre' "me da mucho gusto por él, y espero que continúe anotando en los siguientes partidos".

El ídolo de los 'red devils' habló sobre la temporada navideña en la que la Premier League no se detiene y los jugadores no pueden tener días de vacaciones, asegurando que seguro para los nuevos es algo a lo que deben acostumbrarse.

"Ha de ser algo extraño para los jugadores tener que jugar más partidos que nunca en la época navideña, ya que estaban acostumbrados a tener vacaciones. Tienen que adaptarse y estar listos para enfrentar el reto, y ser conscientes de la gran cantidad de duelos que nos esperan. Estoy seguro de que estarán preparados para los próximos partidos". puntualizó.

El United estará enfrentando este viernes 26 de diciembre al Newcastle en una jornada más de la liga inglesa.