Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Espero sinceramente ver a Falcao en el mundial": Sabri Lamouchi, DT de Costa de Marfil

Sabri Lamouchi, técnico francés de Costa de Marfil, uno de los rivales de Colombia en el campeonato del mundo, estuvo en los micrófonos de En La Jugada de RCN La Radio, hablando con Jorge Bermúdez sobre la preparación de su equipo para Brasil 2014.

“Desde cuando tuvimos el sorteo, estamos trabajando en la preparación para el campeonato del mundo. Ya tenemos un partido programado para 5 de marzo contra Bélgica en Bruselas y estamos finalizando dos partidos amistosos antes del campeonato del mundo. Esperamos hacer algo más de lo que hemos hecho en los campeonatos del mundo, tenemos un equipo generoso, concentrado, y talento individual para hacer la diferencia, pero yo pienso que no es uno u otro, sino el todo el plantel el que hará la diferencia”.

Sobre la lesión que sufrió Falcao en su rodilla, Sabri Lamouchi expresó que “Colombia tiene muchos jugadores importantes en la selección, Falcao y muchos otros, pero nosotros no podemos estar felices por el infortunio de un gran jugador como Falcao. Yo no deseo que mis jugadores tengan lesiones y realmente deseo ver a Falcao en el mundial, lo digo sinceramente porque es muy importante para él y muy importante para los aficionados del futbol que un jugador como él esté en el campeonato del mundo".

Lamouchi manifestó su concepto sobre la preparación y participación del equipo colombiano en Brasil 2014.
“Yo pienso que el grupo C es un grupo muy equilibrado pero hay un equipo favorito, es Colombia. Es el equipo que, en mi opinión, puede llegar más lejos en este campeonato del mundo en el grupo C, tiene un entrenador experto, jugadores talentosos, compactos, generosos, es un equipo muy difícil”.

Finalmente, envió un mensaje de aliento al jugador Radamel Falcao García.
“Espero sinceramente ver a Falcao en el mundial. Eso esperamos todos porque es un gran jugador, y es muy importante para Colombia y para todos los aficionados de fútbol ver a un jugador como Falcao en el mundial”.