Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposa de MinDefensa ha entregado más de 150 mil cartas de gratitud a las Fuerzas Militares

Con un saludo de admiración por la labor que ejercen los militares en cada rincón del país sin importar la festividad del año que se esté celebrando, la esposa del ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón; María de Pilar Lozano viene recorriendo varias unidades militares entregándole a los soldados correos escritos por los colombianos para ellos.

La señora Lozano expresó que la campaña “Te Llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud” ha recogido este año más de 150 mil cartas que van dirigidas a cada uno de los militares que se encuentran en regiones apartadas del país.

Agregó que la campaña se inicio en el año 2011 y lo que ha buscado desde entonces es recoger mensajes de gratitud y agradecimiento de los colombianos para los integrantes de la Fuerza Pública.

Estos uniformados reciben de parte de un colombiano un mensaje de navidad y de agradecimiento, porque mientras ellos nos están prestando seguridad, nosotros y nuestras familias podemos pasar un fin de año tranquilo”, expresó la esposa del ministro de Defensa.