Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sepelio de Andrés Uriel Gallego se cumple en Medellín

A esta hora en el cementerio Campos de Paz de Medellín, se cumple el sepelio del ex ministro de transporte, Andrés Uriel Gallego, quien es acompañado por su familia y por diferentes personajes de la política nacional, como el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

Precisamente este ultimo, lo describió como un gran amigo y dijo que es una pérdida muy grande para el pais.

"Se va un gran amigo y un ser humano excepcional, tuve la suerte de estar con él los ocho años, primero como senador y luego como compañero de gabinete. Sin duda un hombre muy pulcro, trabajador, honrado, con amor inmenso por el país y es una pérdida muy triste para quienes los conocimos y por eso hemos vendido acompañar a toda su familia" puntualizó el candidato por el Centro Democrático.

El senador electo José Obdulio Gaviria, manifestó que Andrés Uriel Gallego, será una leyenda en las obras públicas del país.

"Andrés Uriel Gallego, será una leyenda y sin duda es 'El ministro de Obras Públicas' y su mayor legado es su trabajo y la prueba de esto es que todo lo que se ha hecho en los últimos cuatro años es lo contratado por Andrés Uriel" señaló Gaviria.

En la eucaristía y posterior cremación está presente el expresidente Álvaro Uribe velez, quien no quiso pronunciarse a los medios, porque se encuentra muy afligido por la pérdida de uno de sus amigos.