Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta semana se realiza en Bogotá la 10° versión de la Feria de Jóvenes Empresarios

Del 24 al 27 de abril, más de 300 jóvenes exhibirán en Corferias productos naturales, software, ropa, calzado, muebles y artesanías durante la décima Feria de Jóvenes Empresarios.

La Cámara de Comercio de Bogotá tendrá en esta oportunidad, 12 proyectos de emprendedores universitarios, que se expondrán a más de 15 mil personas que se estima visitarán la décima versión.

Según la CCB, en 10 años cerca de 3.600 expositores han sido apoyados por la entidad logrando expectativas de negocio por más de $70.000 millones.

Esta es la plataforma para que aquellos emprendedores jóvenes tengan acceso al mercado nacional, pues la Cámara de Comercio de Bogotá convocó a 50 compradores de Medellín, Cartagena, Cali y Cúcuta, para que realicen una rueda de negocios con los jóvenes empresarios.

Para este año se esperan que se generen negocios a corto, mediano y largo plazo por cerca de $10.000 millones.

Entre los 12 proyectos con los que contará esta versión de la feria estarán en exclusivo, los tres ganadores del Startup Weekend 2013 y proyectos de Uniempresarial, de la Universidad Nacional y de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.