Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estaría DMG de regreso a Boyacá?

La tentación del dinero fácil anda haciendo asomos en algunas ciudades y municipios del Departamento de Boyacá. Ya se han visto los volantes invitando a la pirámide.

Por ejemplo, las autoridades policiales de la llamada "Perla del Departamento" como es conocida Duitama, vienen alertando a la comunidad acerca de la presencia de volantes de DMG donde incitan a la inversión de gruesas sumas de dinero para multiplicarlo al cabo de un mes.

La publicidad que ya se ha distribuido en esa ciudad da cuenta de una jugosa rentabilidad donde el inversionista recibirá ganancias equivalentes al 100, 150 y 200%.

El comando del cuarto Distrito de Policía con sede en Duitama, viene adelantando una tarea de seguimiento a la distribución de esos volantes y continua adelantando una campaña de prevención para que los habitantes de ésta ciudad no pierdan sus ahorros o no se endeuden por querer multiplicar su dinero con facilidad.

Algunas de las recomendaciones principales es la de dar aviso a las autoridades ante una llamada sospechosa, una persona desconocida pidiendo o entregando información y la solicitud de datos personales a través de encuestas o publicidad engañosa.