Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este fin de semana hay fecha de clásicos en la Liga Postobón

Santa Fe vs. Millonarios y Nacional vs. Medellín son los clásicos más representativos de la tradicional fecha de clásicos que se disputa este fin de semaa en la Liga Postobón.

El campeonato profesional de fútbol colombiano llega a la mitad con la fecha de clásicos regionales que se disputarán desde este viernes con el compromiso entre Envigado y Águilas Doradas.

La Liga vuelve a tener un compromiso el viernes y esta vez se cumplirá entre el conjunto antioqueño y el ahora equipo de la ciudad de Pereira.

El día sábado se enfrentarán en el estadio de Techo en Bogotá dos equipos con necesidad de puntos, Equidad juega como local ante Fortaleza buscando tres unidades que lo saquen del fondo de la tabla mientras los 'fuertes' esperan sumar para alejarse de la zona del descenso.

En el estadio La Libertad Pasto recibe en un difícil compromiso al líder Deportivo Cali. El conjunto nariñense espera obtener su segunda victoria en la Liga y empezar a escalar en la tabla de posiciones.

En Bogotá Independiente Santa Fe y Millonarios disputan una edición más del clásico capitalino. Los rojos llegan motivados debido a la gran campaña que vienen realizando y en Millonarios todos están pendientes por lo que será el debut del entrenador Ricardo Lunari.

Para cerrar la jornada del sábado Nacional y Medellín se enfrentan a las 7:45 en el Atanasio. El cuadro 'verdolaga' espera recuperarse después de la derrota entre semana por Copa Sudamericana mientras los rojos buscan mantener el buen fútbol que han mostrado durante este torneo.

La jornada del domingo la abren Chicó y Patriotas, disputando el conocido 'clásico de la ruana' seguido del compromiso entre Once Caldas y Alianza Petrolera que s ejugará en el estadio Palogrande.

En el Guilermo Plazas Alcid Huila y Tolima jugarán el conocido clásico del 'Tolima grande' y finalmente en el Metropolitano Junior espera levantarse del mal momento ante el cuadro Uniautónoma.

Así se jugará la novena fecha de la Liga Postobón

Viernes

Envigado vs. Águilas Doradas 7:45 pm

Sábado

Equidad vs. Fortaleza 3:15 pm

Pasto vs. Cali 5:30 pm

Santa Fe vs. Millonarios 5:30 pm

Nacional vs. Medellín 7:45 pm

Domingo

Chicó vs. Patriotas 4:00 pm

Once Caldas vs. Alianza Petrolera 5:30 pm

Huila vs. Tolima 6:00 pm

Junior vs. Uniautónoma 8:00 pm