Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este lunes presentación en Magangué de Orquesta Sinfónica de Bolívar

“A Mi Manera” es un ambicioso el espectáculo de música, danza y teatro, organizado por la Gobernación de Bolívar y la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, que presentará a los 50 músicos de la Sinfónica acompañados del talento de artistas invitados como el guitarrista Miro Pablo, el pianista Pablo Almarales, el grupo de danza contemporánea Periferia, el Coro Voci del Mare, la banda Bazurto All Stars y un grupo de teatreros del programa de Artes Escénicas de UNIBAC. Serán en total 86 artistas en escena, con un montaje de luces, video y audio nunca antes visto en el Departamento.

La temporada “A Mi Manera” ha incluido presentaciones en Cartagena, en el Teatro Adolfo Mejía, el Parque del barrio El Pozón y el Parque Lácides Segovia; y en Arjona en el Centro de Alto Rendimiento de Arjona. El gran cierre se realizará el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena, el 30 de abril.

Los magangueleños podrán disfrutar gratis del espectáculo “A Mi Manera” de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, este lunes 27 de abril en el Centro de Alto Rendimiento Farid Arana Delgadillo, a las 7 de la noche.

La presentación de este espectáculo en Magangué es una muestra más del compromiso del Bolívar Ganador y UNIBAC, por facilitar el acceso a las artes y promover la diversidad cultural en el Departamento.