Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy comienzan las semifinales de la Copa Postobón

Este miércoles desde las siete de la noche se jugarán los encuentros de ida de las semifinales en la Copa Postobón, donde Patriotas, Tolima, Junior y Santa Fe esperan obtener una victoria que los deje más cerca de la deseada final.

El primero de los encuentros lo disputarán Patriotas y Deportes Tolima, dos clubes que disputan esta instancia por primera vez en su historia y que esperan seguir con buen paso para estar más cerca del título.

El duelo que se jugará en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja desde las 7:00 de la noche, enfrenta a dos equipos que además mantienen una intensa lucha por clasificar a los cuadrangulares de la Liga Postobón, en donde aún tienen posibilidades.

Por otra parte en la ciudad de Barranquilla, Junior recibe al encopetado Independiente Santa Fe que llega con la tranquilidad de haber clasificado a las finales en la liga y con la intención de sumar el título de copa a sus vitrinas.

Los 'tiburones' con una mínima esperanza de clasificar a cuadrangulares en el máximo torneo saldrán al gramado del Metropolitano buscando únicamente la victoria para tratar de olvidar el mal rendimiento que han tenido durante el semestre.

Así se jugarán las semifinales de la Copa Postobón:


Patriotas vs. Deportes Tolima 7:00 pm Estadio La Independencia

Junior vs. Santa Fe 7:45 pm Estadio Metropolitano