Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Malambo realizan jornada de prevención contra la violencia a la mujer

La actividad programada para este miércoles 26 de noviembre se llevará a cabo en el Club Social El Refugio, ubicado en la carrera 26 # 11 – 82 en barrio el Concorde desde las 8:00 a.m. a las 12:00 m.

“Mujeres, vulnerabilidad, violencia, reflexiones de buenas prácticas y acompañamiento psicosocial” este es el lema que la alcaldía de Malambo a través de la Comisaría de Familia, emprenderá esta jornada de sensibilización contra la violencia. Y forma parte del proyecto “Maquíllate pero no a golpes” que lidera la Secretaría de Gobierno.

“Vamos aprovechar esta jornada para que las asociaciones de hogares de bienestar familiar del municipio entreguen los resultados de los talleres de estudio en el que se ha analizado cómo se puede reducir el riesgo de violencia hacia las mujeres a través de un abordaje integral”, explicó el Comisario de Familia, Armando Morales.

De igual forma a cargo de la Defensoría del Pueblo se dictará una charla- taller relacionada con la activación directa de la ruta que debe seguirse en caso de presentarse violencia directa contra la mujer.