Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este viernes primer preludio de Fiestas de la Independencia en Cartagena

El primer preludio de las Fiestas de la Independencia en Cartagena, se realizará este año en Chambacù, dejando su tradicional escenario de anteriores versiones en el barrio Canapote, al nororiente de Cartagena.

La directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, Nacira Ayos, aseguró que el certamen busca poner muy en alto el nombre de la ciudad y una muestra fue el lanzamiento con la presencia de reconocidos artistas.

“ Para todos los eventos estamos en la búsqueda de artistas de calidad y obviamente en el fortalecimiento y acompañamiento a los artistas locales, por eso en este primer preludio vamos a tener un artista joven que apenas está dando su primeros pasos como LUISKISALSERO, vamos a contar con la presencia de Kevin Flores y de Dani Daniel”, dijo la funcionaria.

Así mismo, señaló que se han coordinado todos los dispositivos de seguridad con la secretaria del Interior y la Policía Metropolitana, para garantizar el desarrollo normal de las festividades tradicionales de Cartagena.