Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esto no es un proceso de paz, la agenda la está imponiendo el terrorismo: Senador, Álvaro Uribe Vélez

Rechazo total al anuncio del presidente, Juan Manuel Santos

Un pronunciamiento enérgico tuvo el ex presidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, en visita a Manizales, sobre el anuncio del presidente Juan Manuel Santos, que espera que el cese al fuego de las Farc se convierta en bilateral y definitivo. Dijo que esto no es un proceso de paz para que el grupo guerrillero cese la violencia, sino un proceso de sometimiento del Gobierno al grupo insurgente que es muy grave para la democracia.

Manifestó, que debe ser un cese unilateral verificable, que las Farc, en vez de provocar a las fuerzas militares, se ubiquen en un sitio para que puedan ser vigilados y que así muestren un gesto de paz para poder avanzar en el proceso.

Aclaró el ex presidente y Senador, que el cese bilateral que ofrece el presidente Santos, demuestra que no es un proceso de paz y que además la agenda la está imponiendo el terrorismo, no el gobierno de la democracia colombiana.

Agregó, que las decisiones que tomen Estados Unidos y Cuba, de ninguna manera pueden llevar a los colombianos, aceptar un gobierno castrista de Farc. Independiente de lo que pase entre esos dos países, los colombianos deben rechazar un gobierno castrista de Farc.