Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estos son los cierres viales por la Media Maratón de Bogotá

Con motivo de la Media Maratón de Bogotá que se corre este domingo, la Secretaría de Movilidad autorizó un recorrido y afectaciones viales o de espacio público, que iniciarán hacia las 9 de la mañana y se levantarán paulatinamente desde el mediodía.

La Media Maratón de Bogotá que cumple 15 años, se corre este domingo 27 de julio con la participación de representantes de 37 países, y cuenta con la presencia de más de 42.000 corredores, según informó la organización del certamen.

Estos son los cierres viales

Recorrido Carrera 21 Kilómetros

La salida será en la Carrera 60 entre Calle 63 y Calle 53 al sur. Los corredores tomarán la Calle 53 al oriente, la Carrera 24 al sur, la Calle 45 para tomar el Park Way al oriente, la Carrera 19 al sur, la Calle 32 al occidente y la Av. 28 al sur.

Posteriormente se recorrerá la Calle 26 calzada al oriente y tomarán la Carrera 7 al norte. Bajarán por la Calle 72 al occidente, tomarán la Carrera 15 al norte, la Calle 92 al occidente y comenzarán el retorno hacia el Parque Simón Bolívar por la Av. NQS al sur.

Finalmente los deportistas tomarán la Calle 78 al occidente, la Carrera 50 al sur, la Calle 68 al occidente, la Carrera 60 al sur, la Calle 67B al occidente. Seguirán por la Av. Carrera 68 al sur y la Calle 63 al oriente hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

Recorrido Carrera 10 Kilómetros

En este caso la Salida también iniciará en la Carrera 60 entre Calle 63 y Calle 53 al sur, pero tomará la Calle 42 al oriente, la Carrera 60 al norte, la Calle 44 al oriente y la Carrera 58 al norte.

Posteriormente los corredores tomarán la Calle 53 al occidente, la Carrera 50 al sur, la Av. de la Esperanza al occidente, la Av. de la Constitución al norte y Calle 63 al oriente hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.