Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estoy disponible para cuando el técnico me quiera llamar a la Selección: Nicole Regnier

La futbolista colombiana Nicole Regnier aseguró que no hace parte de la Selección Colombia Femenina por <i>“una decisión técnica”</i> aunque dijo estar atenta por si en algún momento se da la oportunidad de vestir la camiseta nacional.

”No tenemos contacto con el entrenador Felipe Taborda. No son decisiones que tomo yo, lo único que hago es trabajar y estoy ahí para cuando sea que me quieran llamar. Yo estoy enfocada en mis cosas y aprendiendo mucho ya no demás no depende de mí, si el técnico me quiere llamar o no son cosas que no puedo controlar” aseguró la jugadora en diálogo con En La Jugada de RCN Radio.

La futbolista aseguró que su llamado no pasa por si es bonita o no ya que “un tema no tiene nada que ver con el otro” y además explicó que con sus compañeras “tiene la mejor relación” y siempre está “muy pendiente de cómo van en cada juego y cada concentración”.

Sobre el fútbol femenino en Colombia, Regnier dijo que “es un tema muy complicado” y que gracias a los buenos resultados “ya es hora de que haya más reconocimiento económico y en otros aspectos. Es hora de dar ese gran salto y que sea más atractivo para los patrocinadores del fútbol femenino”.

“Afuera siempre trato de estar bien, de cuidar mi imagen y verme femenina, dentro del campo me olvido de todo, me transformo y voy a jugar y a divertirme para defender el uniforme que tenga puesto” señaló la caleña sobre como maneja su feminidad con el deporte.

Regnier hizo una comparación entre el fútbol femenino colombiano y el europeo, asegurando que en el ‘viejo continente’ “hay muy buen nivel y se entrena muy fuerte. Si pierdes un balón tienes que presionar rápido tirando un planchazo, en Colombia no se ve eso, acá es normal, es como les gusta”.