Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes de la San Martín ya tienen donde consignar sus matrículas para empezar a estudiar

La Fundación Universitaria San Martín reveló dos números de cuentas que serán administradas por la fiducia ordenada por el Ministerio de Educación, para recaudar lo concerniente a las matrículas de los estudiantes que podrán empezar clases la próxima semana.

De acuerdo con información suministrada por la Universidad, en atención a lo ordenado por el Ministerio de Educación se habilitaron desde la tarde del 29 de enero, una cuenta de ahorros y una cuenta corriente en el Banco Bilbao Vizcaya o BBVA.

El número de la Cuenta Corriente es: 69 30 29 811, y el de la Cuenta de Ahorros es: 69 35 88 345.

Del mismo modo, se aclaró que aquí podrán consignar los estudiantes de los 16 programas académicos en todo el país.

Entre tanto, se reiteró que los dineros que son recaudados por el BBVA, entidad financiera operadora de la fiducia, serán entregados justamente a la Fiducia suscrita entre la Fundación Universitaria San Martín y Alianza Fiduciaria.

Finalmente las autoridades académicas de la Fundación Universitaria San Martín, estimaron que en una semana estarían iniciando clases los estudiantes y que desde hoy, recibirán vía correo electrónico toda la información pertinente sobre el valor de la matrícula, el inicio de clases y todo lo relacionado a sus estudios.