Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes de Oxford hacen covers de Shakira

Estudiantes del grupo de música de la Universidad de Oxford, se han hecho famosos gracias la difusión que ha hecho la cantante de sus videos a través de redes sociales, en los que hacen covers de las canciones de la barranquillera.

El grupo masculino llamado 'Out of the blue', realizó una versión lírica de 'Hips don't lie', y la cantante escribió tanto en su perfil de Facebook como en su cuenta de Twitter, que le encantaba la versión lírica hecha por los británicos.

Son quince jóvenes que contrajes y corbatas, cantan a capella y bailan al estilo de Shakira. El video, ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en YouTube.

Joshua Barr, presidente del grupo, le dijo al diario The Guardian que lo habían hecho porque les gustaban las canciones de la colombiana. ""No podíamos creer que Shakira nos había tuiteado. El mensaje de Facebook fue firmado personalmente por ella, así que sabíamos que ella había visto el vídeo, es increíble", fue lo dicho a medios británicos por Barr.

Agregó además que "como se ve en el video, no tenemos miedo de que se nos vea hacer tonterías. Un grupo de chicos moviendo las caderas y los traseros al estilo Shakira no es lo que la mayoría de la gente espera ver, por eso creo que es tan popular", añadió Barr.

El dinero recaudado por el video, será destinado a "Helen y Douglas House", para ayudar a niños y jóvenes en el condado donde está ubicada la Universidad.