Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes de Yaguará (Huila) reciben herramientas tecnológicas

Cerca de 270 tabletas recibieron los estudiantes de la institución educativa Ana Elisa Cuenca Lara del municipio de Yaguará.

El programa que hace parte del Ministerio de las Tics, en el buen uso de las herramientas tecnológicas que permitirán contribuir el mejoramiento de la calidad de la educación, teniendo en cuenta que se esperan recibir 304 tabletas más.

La instalación del Punto Vive Digital Plus con una inversión de 400 millones de pesos para el municipio de Yaguará y que estará ubicado en la institución educativa Ana Elisa Cuenca Lara.

En este espacio las personas podrán acceder a las tecnologías de la información y la comunicación y las usarán como medio para influir en el desarrollo de sus comunidades, mejorando su calidad de vida.

El municipio de Yaguará es aliado estratégico en el proyecto Huila Vive Digital que se encuentra aprobado por el Ministerio de las Tic por un valor de 4.880 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta 1.164 millones de pesos y la Alcaldía 50 millones.