Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes pendientes de grado en la San Martín pueden adelantar el trámite este miércoles

La Junta Directiva de la Fundación Universitaria San Martín, abrió la convocatoria para todos los estudiantes de las carreras presencial y a distancia que hayan cumplido los requisitos académicos, y que estén sólo pendientes del trámite del grado.

Los directivos de la institución académica, indicaron que los interesados en graduarse, podrán llevar todos los papeles y requisitos a sus respectivos programas académicos, para efectuar el trámite.

"Una vez se valide la información proporcionada por el estudiante en el formulario que estará a disposición y la documentación que soporte el interesado en la respectiva carpeta académica; la FUSM a través de la Secretaría General publicará el cronograma de grados y las fechas de pago de estos derechos", indicó la Fundación Universitaria San Martín, mediante comunicado publicado en sus redes sociales.

En este sentido, también recordaron a los directores de programas y decanos, que deben enviar a la Secretaría General de la Fundación, la documentación de soporte de los estudiantes que permitan establecer que se encuentran al día para este trámite.

"Esta información debe ser entregada máximo el miércoles 18 de marzo de 2015 a las 6:00 pm. Como ya se había indicado", subrayó el mismo comunicado.