Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Estudiantes venezolanos expulsados tenían camuflados y fusiles": Gobierno

El Ministro de Presidencia, <b>Néstor Humberto Martínez</b> aseguró en Barranquilla que con las evidencias encontradas, los tres jóvenes expulsados del país y enviados a Venezuela <i>"no son ningunos angelitos"</i> ya que les encontraron fusiles y estaban vestidos con camuflados.

“Podemos decir que estos dos jóvenes no son unos angelitos. Los ángeles visten de túnica blanca y no con camuflados, tienen alitas y estos aparecen con fusiles Galil". dijo.

"Apelo al buen sentido para que el movimiento Centro Democrático no confronte, con relación a estos temas, cuando queda demostrado que el país no quiere ninguna forma adicional de violencia. Es evidente que estos venezolanos no estaban en actividades pacifistas sino contrarias a las leyes de inmigración”, dijo el funcionario en la ciudad de Barranquilla.

La Cancillería colombiana había asegurado previamente que la expulsión de los estudiantes venezolanos está fundamentada en las leyes nacionales que prohíben expresamente el tipo de actividades proselitistas que, según el gobierno, ejercían en territorio nacional.

Lea también: Gobierno asegura que venezolano expulsado realizaba actividades proselitistas prohibidas