Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudio revela que ver películas de terror ayuda a perder peso

Una investigación por parte de la Universidad de Westminster en Reino Unido publicada en el diario The Telegraph reveló que ver una película de terror consume aproximadamente la misma cantidad de calorías que caminar durante 30 minutos.

Durante este estudio, especialistas midieron el comportamiento y la energía de un grupo de voluntarios gastaba mientras visualizaban varios filmes de terror.

Descubrieron que el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono quemaban más de 184 calorías en 90 minutos (promedio) que dura cada película de terror.

Según la investigación al momento de estar observando una película de terror, sudan las manos, se tapan los ojos, las personas revisa cada parte de la casa, pasillos, ventanas y justo cuando llega la hora de dormir prefieren dejar la luz encendida para poder "descansar", dichos comportamientos llegan a generar una liberación de adrenalina, aumentan estrés y quita el hambre.

Ver películas en pareja reduce los divorcios, según estudio

El estudio fue realizado por la universidad de Rochester, en los Estados Unidos, con 174 matrimonios.

Concluye que las parejas que ven películas juntas tienen menos riesgos de divorciarse.

La probabilidad de un divorcio se reduce hasta en un 50 por ciento cuando los esposos ven y comentan juntos películas especialmente de comedia romántica.

Además advierten que esta fórmula para tener matrimonios duraderos es divertida , barata y efectiva.